spey, casting, clases, lanzamiento, curso, caña dos manos, clases pesca, pesca con mosca, fly fishing, escuela spey casting, guia spey,

escuela spey casting, clase spey, curso spey, caña dos manos, guia de pesca, pesca con mosca, lanzamiento,

Escuela de spey casting, Nuestros cursos mantienen el respeto y la esencia del Spey Casting, conservamos los principios de enseñanza y propuestas pedagógicas internacionales ligadas a la disciplina. cursos de lanzamiento tradicional, scandi, skagit , cursos de spey, clases de spey, cursos guía de pesca

CURSO NIVEL I

PRESENTACIÓN

TABLA N1.png

Introducción
Es fundamental entender los orígenes y evolución del Spey Casting, de esta manera podremos partir con cimientos sólidos en esta modalidad. Este curso ofrece una metodología de enseñanza básica pero esencial con lo cual lograremos comprender y ejecutar correctamente cada uno de los lanzamientos de acuerdo a los factores externos que podríamos enfrentar.

Objetivos:
El objetivo de esta formación es que el participante adquiera los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para adaptarse a las condiciones y factores presentes en cada situación de pesca, asimismo esta base será un aporte sustancial para su formación y capacidades desde una perspectiva personal con proyección profesional.

Dirigido a:
Guías locales, guías de pesca y pescadores deportivos.
Gerentes, propietarios y/o trabajadores de empresas que ofrecen servicios de pesca.
Gerentes, propietarios y/o trabajadores de tiendas deportivas y fly shops.
Personas que desee perfeccionar y/o avanzar en su carrera profesional como guías especialistas.
Estudiantes de ciclos formativos de turismo.

Conocimientos previos:
Este curso no requiere de conocimientos o formación previa.

...........PLAN DE ESTUDIOS

 

Metodología activa-participativa:

Día uno: Trabajaremos teoría esencial para avanzar hacia una correcta ejecución, nuestro instructor te enseñará con ejemplos claros, didácticos y en nuestro idioma cada uno de los puntos de este modulo. 
Día dos: Tomaremos nuestros equipos y trabajaremos sobre la ejecución en base a lo aprendido el día anterior, durante esta clase nuestro instructor realizará ejercicios fundamentales buscando adaptar tu memoria muscular, en todo momento estaremos junto a ti para guiarte hacia una correcta mecánica de lanzamiento. 
Día tres: Nuevamente tomaremos nuestros equipos y trabajaremos sobre la ejecución, corrección y solución. Reforzaremos tu memoria muscular, nos enfocaremos en resolver posibles detalles sobre la mecánica de lanzamiento y potenciaremos tus habilidades con objetivos definidos.

.- Dispondrás de material de estudio, el cual será entregado al inicio del curso.
.- Utilizaremos material de apoyo y pizarra para una fácil comprensión de la materia.
.- Tu instructor estará siempre dispuesto a aclarar y responder tus dudas.
.- Al finalizar el curso realizaremos un examen práctico y teórico sobre lo aprendido.
.- La certificación de este Nivel se obtendrá posterior a la aprobación de ambas evaluaciones.

Una vez aprobado el Curso obtendrás un código único de alumno, con el cual aparecerás individualizado como “Spey Caster Nivel 1” o “Guía de Spey Casting Calificado Nivel 1” dependiendo de tus proyecciones en esta disciplina.

© Copyright Escuela de Spey Casting Chile

Material de Estudio y Metodología de Trabajo

 

Los cursos impartidos por la ESCC mantienen el respeto y la esencia del Spey Casting, conservamos los principios de enseñanza y propuestas pedagógicas exigidas por los diferentes organismos internacionales ligados a esta disciplina.

Cada módulos y material de estudio designado por nivel fue realizado en conjunto entre el Instructor y el Mentor de la Escuela de Spey Casting Chile, su posterior traducción al español posee términos locales y siglas para facilitar su comprensión.

 

Nuestras capacidades profesionales nos facultan para enseñar, corregir y validar tus conocimientos.

PERFECCIONA TUS HABILIDADES Y AMPLÍA TUS POSIBILIDADES COMO GUÍA ESPECIALISTA CERTIFICADO

NO DEJES PASAR MAS TIEMPO

INSCRIBETE AHORA